Universidades para estudiar la especialidad de cirugía plástica en Perú

Universidades para estudiar la especialidad de cirugía plástica en Perú

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon3 min read

Son varias las universidades que en Perú pueden ser una buena opción a fin de estudiar la carrera de cirujano plástico.

Universidad Nacional Federico Villarreal

Esta es una de las universidades más prestigiosas del país, y cuenta con una muy reconocida facultad de salud, la cual prepara médicos integrales para atender cualquier tipo de situaciones. La misma tiene acuerdo con universidades de otros países para lograr una instrucción de calidad.

Además después de hacer la carrera de medicina, puedes realizar la especialización que estamos analizando. También cuenta con excelentes profesores de pregrado que pueden ayudarte a aprender todo lo que necesitas para ser un excelente cirujano plástico. Además la universidad está comprometida a formar médicos que se adapten a las circunstancias actuales de la nación.

Universidad Ricardo Palma

La universidad Ricardo Palma es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para estudiar medicina. Cuenta con sedes de gran calidad, con mucha comodidad y recursos tecnológicos que mejoran el aprendizaje. Además sus docentes forman parte de los más prestigiosos centros de salud del país.

La faculta de eemdicoan ad e la URP es reconcida internacionalmnete y ha recibido premios de institucuoine de investigación. También ofece un pstgraddo parra estudiar la ccarrera de cirujano plástico.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Esta es una universidad creada por el estado, de manera que ofrece una educación con un costo un poco más bajo. Además, ofrece una calidad de educación muy alta, con códigos de ética bastante elevados. Sus egresados conocen muy bien la medicina moderna y están preparados para atender diversas situaciones.

Universidad Peruana Cayetano Herediaç

Otra opción para estudiar la carrera de cirujano plástico es la universidad peruana Cayetano Heredia. El programa para estudiar medicina en estas universidad es muy avanzado, el cual combina clases, prácticas y visitas a los hospitales. Además cuenta con un programa de cirugía plástica que dura 3 años aproximadamente y donde se pueden aprender todas las técnicas para ejercer esta área de la medicina.

Universidad Científica del Sur

Una de las ventajas de estas universidad es que los estudiantes pueden comenzar a realizar prácticas desde el primer momento que comienzan sus estudios. Además cuenta con una extensión de posgrado bastante importante donde se dicta la especialización en cirugía plástica, además de otros de los mejores postgrados del país.

Por otra parte, la institución cuenta con acuerdos con algunos de los mejores centros sanitarios del país para lograr una mejor formación.

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts