Universidades para estudiar Optometría en Perú

Universidades para estudiar Optometría en Perú

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon2 min read

En el siguiente listado se mencionan algunos centros académicos, que ofrecen al estudiante la posibilidad de formarse en esta profesión, en un lapso de tiempo que va de 3-5 años según los diferentes programas de estudio.

Las mejores Universidades para estudiar Optometría en Perú

Las titulaciones van desde optómetra, técnico optometrista, técnico en optometría, licenciado con especialidad en optometría.

  • Universidad Peruana Los Andes.
  • Instituto San Pablo.
  • Universidad Nacional Federico Villarreal.
  • Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Óptica y Optometría”.
  • Instituto Superior de Optometría y Ciencias Eurohispano.

Aún con dudas, conoce las Diferencias entre un oftalmólogo y un optómetra

El listado anterior de los centros  de educación difieren en cuanto a las modalidades de ingreso y costo de la carrera; la  información detallada  sobre estos factores la solicitas ingresando a sus páginas web; de lo que puedes estar seguro es que todas están certificadas para que alcances la proyección personal y profesional que deseas tener.

La carrera de optometría tiene un gran alcance en la sociedad porque tienes la posibilidad de prestar un servicio al individuo en cualquier etapa de su vida, con una cartera laboral bastante atractiva que se encuentra en constante transformación gracias a la implementación de los nuevos avances tecnológicos.  Si crees tener el potencial que se necesita para esta profesión, entonces anímate y emprende la ruta. 

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts