¿Dónde estudiar diseño de interiores en el Perú?

¿Dónde estudiar diseño de interiores en el Perú?

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon4 min read

Ahora toca saber dónde puedes comenzar a estudiar esta carrera de diseño de interiores es tan importante. Pues lo cierto es que existen varias opciones, veamos las mejores universidades para estudiar diseño de interiores:

Mejores universidades para estudiar Diseño de interiores

Universidad privada del norte

¿Por qué estudiar Arquitectura y Diseño en UPN?

Está universidad ofrece el grado en Arquitectura y diseño de interiores. La misma ofrece todas la competencias para diseñar, gestionar y supervisar obras arquitectónicas. Además te prepara para el uso de software de diseño enfocado en interiorismo. La carrera dura 5 años ya que ofrece la licenciatura.

La universidad ofrece excelencia académica de la mano de los mejores docentes del momento. La universidad cuenta con varios campus, pero el principal se encuentra en Breñas, Av. Tingo María 1122, Cercado de Lima. Además puedes contactarlos por el número +51-958754444 o visitar sus redes sociales: Instagram y Facebook.

UPC

La UPC te ofrece el grado en Diseño profesional de interiores siendo una de las mejores opciones para obtener la licenciatura. Se prepara para poder crear los más cómodos espacios, además de brindarle las más avanzadas herramientas de diseño.

La universidad se encuentra en Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco y puedes contactarlos al número +51 630-3333. Además puedes acceder a sus redes sociales, como: Facebook.

Mejores institutos para para estudiar Diseño de interiores

Mejores institutos para para estudiar Diseño de interiores

Otra opción es estudiar la carrera en un instituto, que te ofrece la carrera técnica y podrás terminarla en menor tiempo. Así que puedes conocer cuales son los mejores institutos para estudiar diseño de interiores.

ISIL

Otro de los institutos donde se podrá hacer la carrera técnica de diseño de interiores es ISIL. En estas se puede aprender a gestionar todos los procesos de diseño de interiores. Ofrece las mejores competencias, así como una gran cantidad de beneficios al estudiar en este instituto. Lo mejor es que te ofrece estudiar por cuotas que van desde los 540 soles.

El instituto tiene 3 campus, el campus San Isidro, ubicado en la AV. Salaverry 2625, Campus La Molina en la Av. La Fontana 955 y el campus Miraflores en AV. Benavides 778. También es posible contactar por el número 01 706 0000.

UCAL – Universidad de ciencias y artes de latino América

Estas es una excelente opción que te ofrece la carrera de arquitectura de interiores, la cual te prepara para lograr los mejores diseños de interiores. Al finalizar podrás tener competencias en manejo espacial y funcional, transformación creativa del espacio, dominio de la tecnología y mucho más.

Esta universidad se encuentra en  Av. La Molina 3755, Sol de La Molina, Lima, Perú. Además su número de contacto es +51-979144059. Por otro lado, se puede visitar sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Toulouse Lautrec

Este instituto de carreras profesionales técnicas te ofrece la carrera técnica de diseño de interiores. Te permitirá tener la competencia para diseñar interiores tomando en cuenta las características del espacio y las necesidades del cliente. Además de que puedes hacerla en menor tiempo que la licenciatura.

El instituto usa estrategias de aprendizaje novedosas para que puedas adquirir las mejores competencias. Puedes encontrar dos campus donde estudiar, uno en Chacarilla, ubicado en Av. Primavera 970, Santiago de Surco y uno en Javier Prado ubicado en Av Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar. Además puedes contarlos por el número de contacto +51-975833060.

Idat

Este es otro de los centros de formación profesional que ofrece la carrera técnica de diseño de interiores. Una de las ventajas de este centro es que cuenta con laboratorios de diseño en 2D y en 3D. esto permite que seas un profesional más actualizado que cuenta con mejores herramientas de trabajo.

Uno de los campus más importantes del centro se encuentra en Lima, en la dirección Av. Petit Thouars 315 – Torre Tecnológica. Además se puede contactar al número  +51-924288288.

No cabe duda de que una de las carreras más importantes en la actualidad es el diseño de interiores. Lo cierto era que no parece que esto fuera a cambiar, ya que cada vez se da más importancia a la decoración de los espacios. Por ello, estas son una buena opción de estudio.

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts