Institutos para estudiar Inglés en Perú

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon7 min read

El inglés es el idioma más hablado a nivel mundial, y además es el idioma usado en la mayoría de las transacciones comerciales. Es por ello, que aprender este idioma es una de las mejores formas de ascender en un empleo o de conseguir ese trabajo que tanto has soñado. Claro, en ocasiones no es sencillo aprender esta lengua, así que debes buscar los mejores institutos para estudiar inglés en Perú.

¿Cómo escoger el mejor instituto para estudiar inglés en Perú?

Cuando se desea estudiar inglés es importante conseguir un instituto de calidad que asegure una buena enseñanza. No se puede olvidar que aprender un nuevo idioma es una tarea que requiere esfuerzo y de la ayuda de una persona experta, de ser posible nativa. Por ello, se debe escoger muy bien.

La academia en cuestión debe ofrecer un buen programa de estudio que asegure que puedas aprender las diferentes áreas del idioma. No solo es cuestión de que aprendas a pronunciar algunas palabras en inglés, también es importante aprender a escribir en este idioma. Y por supuesto deben usar estrategias de gran enfoque.

También debes evaluar cuánto durará el curso o la intensidad de las clases. Todos estos son los factores que permiten elegir una gran academia para poder aprender los idiomas más hablado en el mundo entero.

7 Mejores centros para estudiar inglés en Perú

Hemos realizado una selección de las mejores academias para estudiar la lengua inglesa. Se han tomado en cuenta diversos aspectos, como los planes que ofrecen, los profesores que dictan los cursos y los precios que se deben cancelar.

Británico

El instituto birtacio es uno de los que más tiempo lleva enseñando a los habitantes de Lima este idioma. Desde hace 85 años su centro ofrece los mejores cursos de inglés del mercado. Los profesores son ingleses nativos, lo que también ayuda que sea uno de los centros de mayor calidad.  

La academia ofrece planes para niños y para adultos, adaptados a sus necesidades. Por un lado, el plan para niños tiene tres etapas, la primera para pre kids, la segunda para kids y la tercera para juniors. En el caso de los planes para adultos se pueden disfrutar una gran variedad de talleres, se encuentran pronunciation workshop o writing workshop.

Por otro lado, la academia ofrece cursos para profesores y también paquetes para empresas para que todos los empleados puedan tener un buen nivel de inglés. Lo mejor de todo es que los planes van desde 270 soles al mes.

La academia tiene varias sedes, y puedes asistir a cualquiera que desees. Algunas se encuentran en las siguientes direcciones:  Jr. Camaná 787, Lima 15001, Perú / Ent. Av. De La Marina 2554, San Miguel 15088, Perú / Av. Simón Bolívar 598, Pueblo Libre 15084, Perú.

Por otro lado puedes escribir al correo informes@britanico.edu.pe o llamar al número +51 1 6153434.

British Council

British council es una de las mejores opciones para estudiar inglés en Perú. Este centro de educación de Gran Bretaña tiene como objetivo llevar el conocimiento de la lengua inglesa por todo el mundo. En Perú no ofrecen clases presenciales, pero tiene una gran cantidad de cursos en línea que pueden ser muy útiles.

Ofrece cursos de diferentes planes para que pueda aprender a hablar inglés. Por un lado, pues disfrutar entre el plan silver el gold y el Platinum. Además, los profesores son nativos por lo que podrás aprender de primera mano. Y por otro lado, los cursos puedes realizarlo por una prueba gratis de 7 días.

ICPNA

Este centro de formación del inglés también ofrece una buena calidad en la enseñanza de este idioma. Primero porque tiene una alianza con la embajada de los Estados Unidos para promover la enseñanza del inglés en el país. Cuenta con calses presemnaaccioles y también virtuales.

También ofrece paquetes para adultos y para niños, para que puedan aprender este idioma. Además ofrece una relación intercultural entre Perú y América. Por otro lado, en esta academia puedes realizar exámenes internacionales. Además, puedes consultar el precio de los planes en la sede.

Cuenta con varias sedes, algunas de las cuales se encuentran en las siguientes direcciones:

  • Javier Prado Este 4625, Lima 15023, Perú / Jr. Cuzco N° 446, Lima 15086, Perú / 160, Miraflores, Lima, Perú.
  • Además puedes contactarlos por medio telefónico al +01 7067000.

Englishonline

Como su mismo nombre lo indica el curso se realiza de forma online, por lo que reporta mayor comodidad para poder estudiar la lengua. Tiene muchos beneficios por ejemplo no reporta gastos de traslados y podrás aprender desde la comodidad de tu casa. Reportar comodidad, flexibilidad y eficacia.

El curso te ofrece Ebooks con las lecciones que aprenderás, además de que puedes disfrutar de material multimedia y clases online,además de chats y otros métodos de práctica. Además dentro del curso aprenderás la comprensión oral, la pronunciación y la escritura del idioma. Es una de las opciones más ideales para aprender inglés en Perú.

Euroidiomas

Este es un centro de instrucción privada de idiomas, y que se basa en la enseñanza tanto personalizada, como participativa. Ofrece planes para adultos y jóvenes, con tres niveles, básico, intermedio y avanzado. Además todos los cursos están avalados por instituciones de gran renombre como la universidad de Cambridge.

Además de inglés ofrece cursos de otros idiomas europeos, tales como el portugués o el alemán. Y en ocasiones ofrece algunas promociones por la que puedes encontrar ciertos descuentos, por ejemplo en este momento tienen un descuento de 50 % de descuento. Y lo mejor de todo es que sus certificados cuentan con reconocimiento internacional.

FLC

FLC Esta academia ofrece cursos de inglés de manera virtual y que además te permite aprender de una forma adecuada. Por ejemplo, tiene la filosofía de que la práctica constante es muy importante. Por ello dividen a los estudiantes en grupos pequeños para que todos puedan participar.

 Ofrece diferentes paquetes, tanto para jóvenes, como para adultos, también cuenta con planes para empresas. Por otro lado, cuenta con profesores de gran calidad, nativos,. Al finalizar estarás preparado para presentar el examen internacional.

Vamospanish

Por último podemos mencionar vamospanish, una academia joven que ofrece grandes cursos para aprender la lengua inglesa. Por un lado cuenta con profesores de gran calidad. Sus instalaciones son muy apropiadas para aprender este idioma. Además puedes compartir con personas que también están aprendiendo para tener una práctica constante.

Ofrece cursos para todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad pueden aprender en esta academia. Además está ubicado en el Barrio Miraflores que es uno de los más exclusivos de Lima. Y por si fuera poco, la academia cuenta con reconocimientos internacionales.

Sin lugar a dudas aprender inglés no es una tarea sencilla, pero si te matriculas en alguna de las mejores academias para estudiar inglés en perú seguramente en poco tiempo hablaras como nativoi. 

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *