Publicidad y Medios Digitales ¿En qué consiste la carrera?

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon4 min read

La visión integral e innovadora de Isil forma profesionales en la comunicación en línea e interactiva, el diseño de nuestra carrera profesional de Publicidad proporciona los conocimientos necesarios con el fin de que puedas laborar en espacios publicitarios donde se requiere creatividad para crear contenido digital.

Entendemos la importancia que tienen los medios digitales, por ello construimos una carrera que te brinda la oportunidad de aprender a generar un buen intercambio de información por medio de mensajes publicitarios.

¿Qué es Publicidad y Medios Digitales?

¿Qué es Publicidad y Medios Digitales?

Actualmente, la publicidad es una carrera que se ha desarrollado y adaptado a las nuevas plataformas de comunicación; los medios digitales, como los dispositivos móviles o las páginas web, son los canales en donde se desarrolla mayormente esta carrera, así como los terrenos donde prosperan las estrategias publicitarias.

¿En qué consiste la carrera de Publicidad y Medios Digitales?

La carrera de Publicidad y Medios Digitales consiste en un plan de estudios diseñado para que puedas poner en práctica todos tus conocimientos en medios masivos y digitales, realizando así publicidad tanto online y bajadas offline. 

El plan curricular que manejamos está compuesto por 8 competencias, en donde el estudiante tienen la oportunidad de reforzar los conocimientos adquiridos; al terminar, puede certificarse en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Certificación en Dirección y Gestión Creativa
  • Certificación en Dirección y Gestión Gráfica
  • Certificación en Dirección Publicitaria y Medios Digitales

¿Por qué estudiar Publicidad y Medios Digitales?

El internet es un terreno extenso en donde los medios digitales se dedican a compartir información a los usuarios, sin embargo, es un espacio que se encuentra en constante transformación ¿deseas aprender más? Isil tiene preparado para ti el curso de plan de marketing digital.

En Isil otorgamos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que el día de mañana sean profesionales capaces de producir estrategias publicitarias en cualquiera de sus formatos; texto, imagen, audio, video o canales en línea, como sitios web, contenido en streaming, etc.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Publicidad?

Nuestra carrera de Publicidad y Medios Digitales tiene una duración de 3 años; sin embargo, el tiempo de estudio puede variar de acuerdo a la cantidad de créditos que el estudiante puede llevar en los ciclos regulares o de verano.

Su estructura consta de 8 ciclos del plan curricular, además, como alumno de Isil podrás elegir el horario en el que prefieras estudiar, ya sea en la mañana, por la tarde o en la noche.

¿Cuál es el campo laboral de un publicista Digital?

Al tratarse de dos carreras combinadas, tendrás la ventaja de poder laborar en los siguientes campos:

  • Agencias de marketing digital, publicidad y centrales de medios.
  • Medios de comunicación masiva.
  • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública.
  • Consultoras de imagen y comunicación.
  • Departamentos de marketing y publicidad de empresas.
  • Organizaciones públicas y privadas.

Te invitamos a conocer las 8 Principales funciones de un Publicista Digital que hemos preparado para ti.

¿Qué necesito para estudiar la carrera de Publicidad

¿Aún no sabes si la carrera de Publicidad es ideal para ti? En Isil ayudamos a ampliar las habilidades de nuestros estudiantes y sumamos cualidades indispensables para su futuro, como, por ejemplo:

  • Desarrollar campañas publicitarias integrales para medios off y online.
  • Generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
  • Pensamiento estratégico para las interpretaciones del mercado y los medios.
  • Planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos.
  • Conocimiento integral del mercado digital y sus beneficios publicitarios por audiencias.

Ya lo sabes, la carrera de Publicidad y Medios Digitales de ISIL te ofrece diversas posibilidades para lograr tus objetivos y alcanzar a convertirte en un profesional exitoso. Únete a nosotros.

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts