Carrera de Logística

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon2 min read

¿Por qué estudiar la carrera de Gestión Logística?

La profesión que quiero

Si quieres conocer a detalle la cadena de suministro de cualquier industria, la carrera de Gestión de Logística es la ideal. No solo conocerás la cadena de suministro, sino que entenderás las distintas variables que definen el accionar de la administración logística: desde sus costos, definición de sus tiempos, y valor agregado a cada parte del proceso.

Aprendo lo que me gusta

La carrera de logística está orientada a las personas que desean conocer los procesos de recepcionar, controlar y coordinar la distribución de mercaderías, y al mismo tiempo gestionar información importante para el proceso de administración logística de una empresa. En un instituto de logística como Zegel Ipae conocerás el soporte de herramientas tecnológicas como el apoyo en las labores de programación y control de la administración logística para el abastecimiento y almacenamiento.

Trabajo en lo mío

En la carrera de Gestión Logística aprenderás cómo funcionan todas las áreas de una empresa u organización. Si aún no sabes dónde estudiar logística, elige Zegel Ipae, el instituto de Logística te formara como un estratega capaz de brindar diagnósticos y soluciones tecnológicas para lograr las metas comerciales de una organización.

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts