Malla curricular de Marketing

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon2 min read

En este nota te contaremos todos los detalles que debes saber, enfocándonos en la malla curricular de marketing del institulo ISIL y todas las ventajas que te brinda la carrera profesional. ¡Toma nota!

Análisis e Inteligencia de Mercado

Con esta competencia iniciarás la experiencia de conocer el mundo empresarial a través de 9 cursos (32 créditos): Análisis del Entorno de Negocios, Investigación Cuantitativa, Comportamiento del Consumidor y Sociología Comercial, Psicología e Investigación Cualitativa, Análisis de Datos, Metodologías de Innovación Empresarial, Business Intelligence, Análisis de los Procesos Empresariales; e Investigación Creativa y Exploracion de Insights.

Estrategia de Negocio y Marketing 

Aprenderás más sobre estrategia y Branding con 9 cursos (33 créditos): Fundamentos de Marketing, Branding y Gestión de Productos, Marketing de Servicios, Marketing Relacional y CRM, Marketing Estratégico, Pricing Strategies, Plan de Marketing, Gestión del Talento en la Organización; y Organización de Eventos.

Idiomas

Llevarás 3 cursos (6 créditos) donde reforzarás tus habilidades en los idiomas a través de la plataforma Rosetta Stone. 

Herramientas para la Gestión Empresarial 

Tendrás los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz. Llevarás los siguiente 4 cursos (13 créditos): Comunicación Escrita, Matemática Aplicada, Información Contable Financiera para los Negocios; y Análisis de Costos y Presupuestos.

Estrategia y Dirección Comercial

Llevarás 2 cursos (7 créditos) para potenciar tu perfil estratégico comercial: Estrategias de Distribución Comercial y Retail Management.

Marketing Digital y Comunicación 360°

Obtendrás los conocimientos sobre comunicación y estrategia digital con 7 cursos (20 créditos): Comunicación Digital Efectiva, Comunicaciones Integradas para el Marketing, Diseño de Negocios Digitales, Plan de Medios Integrados, E-Commerce y Mobile Marketing, Estrategia de Medios Digitales y Social Media; y Transformación Digital.

Competencias Blandas 

Mediante 5 cursos (15 créditos) reforzarás tus habilidades interpersonales que son necesarias para interactuar y trabajar efectivamente con otras personas. Los cursos son: Ética Profesional, Competencias Interpersonales, Gestión de la Creatividad e Innovación, Dirección de Personas; y Desarrollo de Resiliencia.

A través de esta malla curricular de Marketing, donde aprenderás con teoría y práctica, podrás formarte como un profesional altamente competitivo y estarás listo para cualquier reto laboral.

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts