Institutos de Diseño de Modas

Institutos de Diseño de Modas

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon3 min read

Si buscas estudiar la carrera de Diseñador de Modas en Perú, existen varias opciones que puedes considerar para desarrollar esta profesión. Ahora te presentaremos algunas opciones que dispones y las características de cada una de estas

Los mejores institutos para estudiar Diseño de Modas

ISIL

Marketing y Gestión de Moda en ISIL

La primera opción en este listado es ISIL, una academia que proporciona la titulación técnica de Diseñador de Modas. Esta tiene una duración mínima de 3 años, cursando todas las materias que su pensum posee.

Senati

Para solicitar información puedes llamar a su línea telefónica(0800-74577), escribir en su formulario de contacto o escribirlos por sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter o ir a sus oficinas principales en la Av. Alfredo Mendiola #3540 

Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec es una de las academias más reconocidas en el área de Diseño de Moda. Su curso dura 4 años en total, obteniendo una titulación llamada bachiller, que tiene una validez al estilo de licenciado universitario. Esta enseña cada proceso del desarrollo de prendas de moda y como el experto puede aplicarlas en el desarrollo o en la supervisión del mismo.

Para contactarlos y conocer el proceso de admisión puedes escribir por su línea de Whatsapp (51975833060). Puedes ubicarlos en la sede localizada en la AV Prado Oestes 980 Magdalenas del Mar. Tienes disponibles la línea 6172400 y sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter.

SISE

Sise es una institución educativa que ofrece la carrera de Diseño de Moda. El título que ofrece es de nivel técnico con un curso que dura 3 años y está avalado por otras universidades de la región.

Para que puedas comunicarte con ellos puedes usar su Whatsapp (+51 924 298 424), también su línea telefónica (01 625 5656). Igualmente puedes ir a sus instalaciones principales para obtener una asesoría personalizada, en la Carretera Central km 9.2. Además tienes las opciones de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Chio Lecca

Chio Lecca es otra institución que proporciona el grado de técnico superior en Diseño de Modas. Este curso tiene una duración mínima de 3 años, que incluye las materias que dicta con el proyecto de grado. 

Para poder inscribirte puedes consultar los recaudos que debes presentar usando su cuenta de Whatsapp (51947187818). También puedes presentarte en sus instalaciones, ubicadas en la Av Javier Prado Oeste 1310 San Isidro Lima, Perú. Igualmente, están disponibles sus cuentas en Facebook e Instagram para ver más detalles de sus actividades.

Instituto Continental

Instituto Continental es una unidad educativa de nivel superior que ofrece la carrera de Tecnología de Diseño de Modas. Esta tiene una duración de 3 años aproximadamente, en las cuales imparte carrera esencialmente prácticas en el diseño de modas.Este se encuentra ubicada en la Calle Real 123 – Huancayo, si deseas una comunicación por otros medios puedes usar su whatsapp (51954089455), su línea telefónica (064 481430) y sus cuentas en Twitter y Facebook.

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts