La malla curricular de la Carrera de Administración

Comment Icon0 Comments
Reading Time Icon3 min read

Estudiando Administración de Empresas en ISIL aprenderás cómo lograr una visión estratégica y un adecuado manejo de la empresa.

La malla curricular de Administración de ISIL

Es momento de conocer la malla curricular de administración de empresas que comprende cursos segmentados en 8 competencias: 

Gestión Estratégica de Negocios

Llevarás 9 cursos (30 créditos) para aprender las bases de gestión y planeamiento: Administración de Empresas y Responsabilidad Social, Análisis del Entorno de Negocios,  Diseño de Negocios Digitales, Legislación Aplicada a los Negocios, Modelos de Negocios y Startups, Gestión de Proyectos, Planeamiento Estratégico, Toma De Decisiones Gerenciales; y Formulación y Evaluación de Proyectos.

Operaciones y Mejora Continua

A través de 6 cursos (23 créditos) aprenderás a potenciar los procesos con gestiones eficientes. Los cursos son: Análisis de los Procesos Empresariales, Gestión de la Cadena de Suministros, Gestión de Procesos, Simulación y Mejora Continua, Gestión de Operaciones, Gestión De Importaciones Y Exportaciones; y Logística Internacional. 

Herramientas Aplicadas a la Gestión

Conocerás los instrumentos necesarios para gestionar de forma óptima mediante 5 cursos (15 créditos): Gestión Empresarial Basada en Soluciones Integradas de TI,  Comunicación Escrita, Matemática Aplicada, Análisis de Datos; y Gestión de la Información.

Idiomas

A través de 3 cursos (6 créditos) reforzarás tus competencias en los idiomas aprendiendo en la plataforma digital Rosetta Stone.

Gestión del Talento Humano

Aprenderás a gestionar el recurso humano desde los aspectos legales con 2 cursos (7 créditos): Gestión del Talento en la Organización; y Gestión de Compensaciones y Legislación Laboral.

Finanzas Aplicadas a la Gestión

Llevarás 5 cursos (16 créditos) enfocados en finanzas: Análisis Financiero para la Toma de Decisiones, Instrumentos Financieros para la Toma de Decisiones, Información Contable Financiera para los Negocios, Análisis de Costos y Presupuestos; y Matemática Aplicada a las Finanzas.

Marketing Aplicado a los Negocios

Con 4 cursos (14 créditos) entenderás más el marketing enfocado en negocios. Estos cursos son: Fundamentos de Marketing,  Negocios Internacionales, E-commerce Y Mobile Marketing; y  Organización De Eventos.

Competencias blandas

Además de los conocimientos técnicos, también explorarán esas habilidades interpersonales necesarias para cualquier ámbito. Esta es una de las competencias fundamentales en la malla curricular ISIL. En ella llevarás 5 cursos (15 créditos): Competencias Intrapersonales, Ética Profesional, Gestión de la Creatividad e Innovación, Dirección de Personas; y Desarrollo de resiliencia.

Esta malla curricular de Administración está pensada para formarte como un profesional con una formación integral, adquiriendo un enfoque estratégico y desarrollando las habilidades y competencias fundamentales para ejercer exitosamente en diversos entornos organizacionales.

Share this article

About Author

Nicolas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts